Morbo, juegos y diversión
Linea telefonica erotica
Un ambiente cálido, lleno de vicio, morbo y fantasía te cautivarán desde el primer minuto de la llamada con las voces más cachondas
Las líneas eróticas y los telefonos eroticos son sinónimo de entretenimiento y mucho morbo. La realidad es que esta definición se nos queda corta, muy corta..
Los telefonos de linea erotica son mucho más que un rato pasajero, en ellos, la gente habla, se conoce, se divierte, disfrutan y pasan ratos increíbles e inolvidables. Llama, escucha y contesta mensajes de personas que probablemente estén buscando lo mismo que tú.
Desconecta de la faena, olvídate un rato de los problemas y despéjate hablando con gente anónima de todo lo que normalmente nunca compartes con nadie.
Contacto en las líneas eróticas telefónicas
Si no has llamado nunca, es posible que te estés preguntando cómo funcionan las líneas eróticas o cómo puedo contactar con una persona a través de este sistema.
La respuesta es simple, todas las llamadas que se realizan a la linea erotica tienen como destino el carrusel de contacto, nuestro sistema de interconexión de usuarios, este mecanismo, permite al llamante grabar anuncios, escuchar mensajes, responder y contactar en privado.
Esta es la forma en la que cada día se producen cientos de contactos en nuestra red de personas libres, sexualmente activa o cachondas que buscan un punto discreto de contacto, vicio y lujuria.

¿A quién puedo encontrar en los telefonos de lineas eroticas?
En la línea erótica podrás encontrar a todo tipo de gente, hombres, mujeres, transexuales, gay, dominantes, parejas liberales. No hay límites para el acceso de usuarios libres ni tampoco normas que limiten la expresión de fantasías sexuales.
Las líneas eróticas son punto de encuentro, desahogo y libre confesión de personas de toda condición sexual o personal. Todas las llamadas son tratadas desde el anonimato y con total privacidad. Tu número nunca podrá ser visto por otros usuarios conectados al carrusel de contactos.
¿Son caras las líneas eróticas 803?
No, no podemos decir que sean caras las llamadas a la linea erotica 803 si ponemos en valor todo el potencial que nos ofrecen. Disponibilidad 24 horas, contactos reales con gente real, calidad del servicio etc.
El precio máximo por minuto es de 1,21 € desde red fija y de 1,57 € desde red móvil, impuestos incluidos. Existe la posibilidad de hacer llamadas aún más baratas con la opción de recargas.
